Qué dijo Viviana Canosa sobre los rumores de romance con Luis Lacalle Pou

La conductora se encargó de salir a aclarar los tantos sobre las versiones que la vinculan con el presidente de Uruguay.

Los rumores señalan que Viviana Canosa habría comenzado una relación amorosa con el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou.

En las últimas semanas, el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou fue relacionado sentimentalmente con figuras públicas tras la confirmación de su separación. Una de las personas con las que fue vinculado el funcionario es Viviana Canosa, conductora de un programa político de América TV.

La semana pasada, Luis Lacalle Pou comunicó que decició tramitar el divorcio con Lorena Ponce de León.

Ante los rumores, Canosa se comunicó a través de un mensaje con Karina Iavícoli, panelista de Socios del Espectáculo (El Trece), para aclarar las versiones. “A Lacalle Pou lo entrevisté el año pasado en la pandemia por Zoom. No lo conozco personalmente y desde la pandemia que no voy a Uruguay. La última vez que fui, estuve en Rocha haciendo un retiro espiritual“, dijo Canosa de manera contundente.

Leer También  Rodolfo Kusch, eje de una mesa panel en Filosofía y Letras

Minutos antes, Luis Ventura se refirió al supuesto romance: “No quiero meterla en un quilombo. Es lo que dicen los uruguayos, no lo digo yo, yo repito lo que ellos me llamaron para preguntarme. Viviana Canosa cruzó el charco para hacerle una entrevista o que cuando él estuvo acá, sé que ella lo entrevistó y muchos uruguayos creyeron ver en esa entrevista que había como otra energía”, deslizó.