Premios Grammy: La entrega fue suspendida por el covid-19

La organización de los Premios Grammy decidió preservar la salud de los artistas, la audiencia presente y su personal de trabajo.

Premios Grammy

Una mala noticia se produjo en las últimas horas debido a que se confirmó la suspensión de los Premios Grammy a causa de la aparición de la variante de coronavirus conocida como Ómicron. El evento estaba pautado para realizarse el 31 de enero, pero tras su postergación no se conoce una fecha pautada, hasta el momento.

Los organizadores del evento emitieron el siguiente mensaje tras la postergación: “La salud y la seguridad de aquellos que integran nuestra comunidad musical, la audiencia presencial y los cientos de personas que trabajan sin descanso para producir el show son nuestra prioridad”.

Curiosamente, el año pasado también se había tomado la misma determinación debido al avance del coronavirus en el mundo. El evento fue suspendido pero luego se llevó a cabo en el mes de marzo. Ahora se deberá esperar para conocer si es que tiene nueva fecha de realización.

Leer También  Una tucumana nominada al Martín Fierro Digital

Una argentina deberá esperar para saber si podrá quedarse con una estatuilla en la ceremonia. Estamos hablando de Nathy Peluso que se encuentra nominada en la categoría “Mejor álbum de rock latino o alternativo” a través de su disco denominado “Calambre”.