Posible retorno del público a las canchas

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación se mostró confiado en el regreso de los hinchas a los estadios “para el último trimestre” de 2021.

 

“Podremos volver a tener público en las canchas para el último trimestre de 2021”, así lo anunció el Ministro de Deportes y Turismo, mediante una entrevista radial. Con esto renació la esperanza en los que, luego de más de un año sin poder ver a sus equipos en Argentina, volverán a llenar las tribunas.

Cabe aclarar que este anuncio no es oficialmente seguro, ya que las declaraciones del ministro fueron en base al avance del marco de campaña de vacunación contra el COVID-19 en el país, en base a eso, el funcionario hizo una estimación a expensas de los resultados de la inoculación.

“Imagino que al principio será con un determinado aforo y después se volverá a la normalidad que había antes de la llegada del virus. Sobre el último trimestre podemos trabajar para que haya público con aforo en los estadios”, aseguró.

Concluyó la charla hablando sobre la Copa América y su traslado a Brasil, “No hacer la Copa América acá fue un acierto porque daba un mensaje confuso, estoy contento con la decisión”, sostuvo.