PlayStation Showcase 2021: Todos los avances y fechas de lanzamiento

Luego de meses de espera, Sony presento los proyectos que serán el futuro para PlayStation 4 pero sobre todo, a PlayStation 5.

Sony llevó a cabo el “PlayStation Showcase 2021“, un nuevo evento digital para mostrar avances de lo que se viene exclusivamente para la PlayStation 5 (y también la PlayStation 4). Este encuentro digital llegó con algunos títulos y avances muy interesantes que fueron una sorpresa absoluta y otros que ya conocíamos.

Knights of the Old Republic Remake

Una de las sorpresas del show fue la presencia del sello Lucasfilm Games para presentar ni más ni menos que la remake de uno de los mejores juegos de Star Wars jamás creados: Knight of the Old Republic.

Se trata de un juego de acción y RPG publicado por BioWare en el año 2003, inicialmente exclusivo para la primera Xbox y PC. En este caso los roles se invierten, y esta re imaginación del clásico será exclusiva en consolas de PlayStation 5 por tiempo limitado. ¿Cuánto tiempo? Imposible saberlo, ya que ni siquiera tiene una fecha aproximada de lanzamiento, por lo que cabe suponer que aun esta en desarrollo.

Tiny Tina’s Wonderlands

El nuevo spin off de la clásica franquicia de Borderlands ya tiene fecha de lanzamiento: el juego llegará el 25 de marzo de 2022 y, como en anteriores entregas, también será multiplataforma.

Uncharted: Legacy of Thieves Collection

Lo que se rumoreaba terminó siendo una realidad: Uncharted 4 y su expansión The Lost Legacy llegarán a PlayStation 5 y PC, en ediciones remasterizadas. No se dio fecha de lanzamiento exacta pero se esperan para comienzos de 2022.

God of War: Ragnarok

Atreus y Kratos estarán de regreso en la secuela del notable God of War de 2017. Nuevos enemigos, habilidades a desarrollar y entornos, además de una factura técnica impecable se vislumbran en una presentación que nos dejó con ganas de más.

God of War Ragnarok no recibió fecha de lanzamiento, pero el tráiler es más que suficiente para dejar satisfechos a los fanáticos (al menos por ahora).

Marvel’s Spider-Man 2

Era obvio que luego de los excelentes Spider-Man, habría más. Y para dejar claro que Miles Morales era solo un spin off, el nuevo juego se llamará Spider-Man 2 y llegará en 2023.

Marvel’s Wolverine

Luego del éxito de los juegos de Spider-Man, Insomniac Games obtuvo otra propiedad de Marvel: Wolverine, un juego del que se mostró un pequeño teaser solo para avisar de su existencia. Llegará a PlayStation 5 de manera exclusiva, eso es seguro.