Piden juicio político contra el juez Stoyanoff

Hugo Ricardo Santucho, titular de la Asociación Sindical de Motociclistas, Mensajeros y Servicios (ASIMM) presentó un planteo para la conformación de un jurado Enjuiciamiento ante la comisión de juicio político, presidida por el Legislador Raúl Ferrazzano.

El dirigente gremial señalo al magistrado por incapacidad moral, conductas demostrativas de falta de mesura, equilibrio, falta de manejo de la ira y del autocontrol. Además, señalo la posible incursión en los delitos de amenazas, de lesiones en grado de tentativa y de daños materiales”.

Santucho cuestionó a Stoyanoff Isas por los incidentes que tuvieron lugar este fin de semana en Yerba Buena. En la presentación ante la comisión de Juicio Político, se alude al video que se viralizó por las redes sociales y que dejó al juez en el centro de la polémica.

“Se observa claramente cómo, a fuerza de golpes contra la víctima, (Stoyanoff Isas) levanta la motocicleta y la vuelve a arrojar contra el pavimento, con el fin de ocasionar el mayor daño posible, destruyendo la herramienta de trabajo utilizada por el trabajador de reparto”, finalizó Santucho.

Leer También  Josefina Bussi: "Escuchamos a la gente, por eso estamos con muchas expectativas"