Peaky Blinders llega con el elenco que todos esperaban

Se acabo la agonía, regresa “Peaky Blinders” y lo mejor de todo es que lo hace con muchas caras conocidas.

Peaky Blinders

La espera está a punto de terminar para los fanáticos de Peaky Blinders. En las últimas horas, BBC compartió el trailer de la sexta temporada y confirmó que el desenlace será a lo grande: increíbles escenas de acción y la presencia de todos los personajes claves. Incluso, algunas referencias históricas al nazismo.

El final de la serie, que tuvo récords de audiencia en Gran Bretaña y conquistó el mundo entero por su presencia en Netflix, seguirá la lucha de Thomas Shelby (Cillian Murphy) después de su intento de asesinato a Osward Mosley (Sam Claflin). Pero ese no es el único atractivo, también hay grandes regresos.

La actriz argentino-estadounidense Anya Taylor-Joy vuelve a este thriller para darle vida nuevamente a Gina, mientras que Tom Hardy retoma el papel de Alfie -su última aparición había sido en la cuarta temporada.

Leer También  Ya llegó el primer tráiler de "Regreso a Hogwarts"
Anya Taylor-Joy en Peaky Blinders

Además se incorpora Stephen Graham, quien conoce a la perfección el mundillo de la mafia después de darle vida a Al Capone en Boardwalk Empire.

“Un último trato por hacer”, escribieron desde la BBC junto al video con el avance. Sin embargo, no precisaron cuál es la fecha designada para ver nuevamente al clan de Birmingham.