Paula Omodeo: “No dejamos de ser la alternativa”

Paula Omodeo, integrante de una de las listas del partido CREO que encabeza Roberto Sánchez, charló en Somos la Mañana sobre la conformación de la lista.

El partido político CREO, conformado hace poco más de un año, “con Sebastián Murga y Roberto Martínez Zavalía venimos soñando con este espacio hace dos años”, señaló la referente. Estamos cansados que las cosas en Tucumán, hace 22 años, no cambian. Tenemos el mismo gobierno con distintos nombres que van rotando y los problemas siguen siendo los mismos”, agregó. 

“Nos encontramos con Roberto Sanchez, intendente de Concepción, y Mariano Campero, intendente de Yerba Buena,  porque vimos en sus gestiones transparencia y eficiencia”, inidicó Omodeo. 

Por otro lado, se refirió acerca de las diferencias dentro de su espacio y la presentación de tres listas distintas. “Hay un acuerdo dentro de Juntos por el Cambio , no dejamos de ser la alternativa frente al Gobierno, hay un compromiso dentro del espacio de acompañar a quien gane. Apuntamos a un Tucumán que vuelva a generar oportunidades”, sentenció.