Osvaldo Jaldo se reunió con la plana policial de la provincia

Osvaldo Jaldo, se reunió con la plana mayor de la Policía de Tucumán para supervisar el desarrollo del trabajo de la fuerza en toda la provincia.

Osvaldo Jaldo se reunió con la plana policial de la provincia
Osvaldo Jaldo se reunió con la plana policial de la provincia

Con el Gobernador (Osvaldo Jaldo) dialogamos acerca de cómo estamos trabajando en prevención en cada unidad regional. En ese sentido, coincidimos en que se deben acrecentar las tareas preventivas de los efectivos en las calles”, expresó el Jefe de Policía, Julio Fernández.

En esa línea, el funcionario destacó: “Hablamos, además, de las usurpaciones, una práctica que no se va a permitir. Actuaremos a la par de la justicia y trataremos de prevenir estas ocupaciones ilegales”.

Por su parte, el ministro de Seguridad, Mario Agüero Gamboa, destacó: “hoy se lo puso al tanto de los operativos que se vienen realizando, como varía el delito y él nos dio instrucciones para avanzar”.

Leer También  Ramiro Beti: "La ordenanza puede ser tildada de inconstitucional"

“La Policía viene avanzando con respecto a las investigaciones, tratando de hacer las prevenciones en los distintos operativos que se vienen realizando”, afirmó el ministro. Por otro lado, explicó: “tratamos de conseguir la mayor cantidad de pruebas posibles para que puedan tomar las decisiones y pedir las medidas necesarias para esas causas que fueron identificadas”.

Por último, Gamboa sostuvo que “está corroborado con la cantidad de sentencias que va sacando la Corte y que va llevando el ministerio Público Fiscal con sentencias de prisiones preventivas y condenas”.

Fuente: Comunicación Tucumán