Nuevos estrenos para las vacaciones de invierno

El terror, la acción y la comedia son las novedades que llegan a los cines tucumanos para mantener el entretenimiento en las vacaciones de invierno.

Cadena 3 Argentina on Twitter: "Para ver en vacaciones🍿 "Space Jam 2", "La Purga" y más: conocé los estrenos de cine https://t.co/m98vQ3KqKI… "

Llegó el receso escolar y los cines no quieren que te pierdas la oportunidad de “escapar de una persecución a muerte”, “jugar el partido de tu vida” o intentar “salvar al mundo”.

La Purga por Siempre

La purga por siempre: tráiler de la quinta cinta de exitosa saga de terror | La República

Esta quinta entrega, basada en la exitosa película del 2018 “12 Horas para Sobrevivir”, llega no tan solo para superar en taquilla a sus antecesoras, sino también para ‘romper las reglas’ de la purga.

Todo sale de control cuando los integrantes de una secta, quienes ya no se contentan con una noche anual de anarquía y asesinatos, deciden mantenerse aun con las máscaras puestas y las armas en mano para convertir Estados Unidos en una matanza eterna.

La Purga por Siempre está dirigida por Everardo Gout, escritor y director del premiado thriller `Días de Gracia’. El elenco está formado por Ana de la Reguera, Tenoch Huerta, Josh Lucas, Cassidy Freeman, Leven Rambin, Alejandro Edda, Will Patton.

Space Jam: Un Nuevo Legado

Space Jam: A New Legacy": Warner Bros reveló el nuevo tráiler de la esperada cinta con LeBron James y Bugs Bunny

¿Hasta dónde están dispuestos a llegar algunos padres para poder mejorar la relación con sus hijos?. En “Space Jam: una nueva era” sabremos lo que puede hacer nuestro protagonista, campeón de la NBA e icono mundial, LeBrón James quien se embarcara en una épica aventura, junto a Bugs Bunny, el Pato Lucas y el resto de los Looney Tunes, para recuperar a su hijo quien fue secuestrado por “el rey del servidor-verso”, un universo en donde los personajes de las películas y series más famosas de la historia conviven entre sí.

La secuela de Space Jam es una de las películas más esperadas desde el estreno de su antecesora, la cual contó con la presencia de Michael Jordán, considerado como el mejor jugador de basquetbol de la historia.

El “ReyJames protagonizará esta historia junto al nominado al Oscar Don Cheadle, Khris Davis, Sonequa Martin-Green, Cedric Joe, Jeff Bergman y Eric Bauza.