Nueve películas ideales para celebrar el Día del Amigo

Este 20 de julio se celebra el Día del Amigo y qué mejor que hacerlo con estas nueve películas que tratan acerca de la amistad.
9 películas para ver el Día del Amigo. “Cuando Harry conoció a Sally”

El Día del Amigo es una festividad que celebra la amistad y las personas eligen pasarla con aquellos más cercanos. Debido a la pandemia, muchos encuentros se ven frustrados y por ese motivo te traemos estas nueve películas sobre amistades inseparables que te harán compañía.

Thelma y Louise

En principio tenemos Thelma & Louiseun clásico que hasta el día de hoy continúa vigente. Una amistad protagonizada por dos mujeres fuertes que deben sobrevivir varios obstáculos, mientras mantienen la amistad intacta.

Esta película es para desafiar la idea de la amistad entre el hombre y la mujer, que sí existe, pero en esta película no se puede resistir al encanto de Meg Ryan y la seducción de Billy Crystal. Se trata de Cuando Harry conoció a Sally, otra comedia romántica clásica.

Toy Story

Por otro lado, para los más pequeños tenemos la película animada de Toy StoryEste éxito de Pixar retrata la amistad entre Buzz Lightyear y Woody como problemática al principio, pero luego termina siendo una inseparable. Además, es una historia para ver sin importar la edad.

El mundo según Wayne

Por otro lado, tenemos una película de la mano de la dupla cómica más exitosa de los ’90 y se trata de El mundo según Wayne. Una amistad disparatada que hará disfrutar a la audiencia. A su vez, tenemos la última película de Quentin Tarantino, Había una vez en Hollywood…, la obra que hace un homenaje a Hollywood y el cine. Pero que también nos presenta al inseparable dúo de Di Caprio y Pitt.

Había una vez en Hollywood

Para hablar sobre amistad entre mujeres, no hay mejor película que Chicas pesadasUna película ícono de la cultura pop que muestra le hermandad y la rivalidad detrás de las amistades femeninas.

Chicas pesadas

Por último, tenemos un film de culto que es El club de la pelea, con Brad Pitt y Ed Norton; Butch Cassidyun western basado en la vida de dos ladrones; y Hasta que el cuerpo aguanteque retrata una alocada despedida de soltera entre ex compañeras de universidad.