×

Tucumán

El tiempo - Tutiempo.net

Escucha nuestras radios online

Radios Online

Mi Radio FM 92.7 RT FM 88.1 Los 40 Ahora por FM 96.1 Aspen Tucuman

Deportes

"El tiempo demuestra que no miento": la durísima respuesta de Riquelme a Macri por las elecciones en Boca

El candidato a presidente por el oficialismo brindó una conferencia de prensa en La Bombonera: "Espero que la jueza nos permita votar el domingo, están las carpas listas para vivir una jornada soñada". VIDEO

noviembre 28º 2023, 7:46:32 p. m.

Juan Román Riquelme brindó una picante conferencia de prensa este martes a la noche en La Bombonera donde cruzó a Mauricio Macri, a quien acusó de presionar a la Justicia para suspender las elecciones en Boca del domingo 3 de diciembre: "El tiempo demuestra que no miento".

"Queremos votar el domingo y esperamos que la jueza lo permita. Están las carpas en el campo de juego y todo está listo para que vivamos una jornada soñada", indicó Riquelme.

En uno de los pasajes más duros de la conferencia de prensa, Riquelme cruzó a Macri por las presiones para "poner al número 9 de Qatar" en Boca como devolución de favores con un jeque. 

Riquelme además denunció complicidad del periodismo en la campaña a favor de Mauricio Macri: "¿Por qué no le preguntan sobre la deuda? ¿Por qué no le preguntan sobre el 9 de Qatar? ¿Por qué no le preguntan sobre la cantidad de socios? ¿Cómo hace este señor para desayunar y caminar tranquilo por las calles? No quiere que voten los hinchas".