×

Tucumán

El tiempo - Tutiempo.net

Escucha nuestras radios online

Radios Online

Mi Radio FM 92.7 RT FM 88.1 Los 40 Ahora por FM 96.1 Aspen Tucuman

Entretenimiento - Espectáculos

"El punto débil": González Oro destrozó a Fátima Florez por su relación con Milei

El periodista lanzó fuertes críticas contra la imitadora por su noviazgo con el presidente electo.

noviembre 22º 2023, 8:59:20 a. m.

Oscar González Oro destrozó a Fátima Florez por su relación sentimental con Javier Milei. En una entrevista radial, el periodista apuntó contra la imitadora con fuertes críticas e insinuó que el "punto débil" del presidente electo es haber elegido mal a su pareja.

"Si fuese asesor de Javier, que no lo soy, le diría que no es el tipo de mujer que hubiese elegido para él", opinó González Oro y agregó: "Le diría a Fátima que no está en un show en Mar del Plata, sino que está en el palco donde está el presidente electo. Le diría que tendría que ser más discreta en todo sentido, desde la vestimenta hasta los modales".

"Me parece que cada líder tiene un lado flaco, un punto débil... Y capaz que el punto débil de Javier Milei es elegir mal a la mujer, no lo sé. Pero no es la mujer que yo quiero tener de primera dama", lanzó, durísimo, el comunicador. Además, puso en duda la veracidad del noviazgo: "Cuando yo veo demasiados gestos de amor, empiezo a dudar. ¿Viste cuando hay una pareja almorzando y se dicen: ‘Amor, ¿qué quiere comer, qué vino quiere?’, yo ya empiezo a dudar. Lo veo todo medio sobreactuado", comentó.