×

Tucumán

El tiempo - Tutiempo.net

Escucha nuestras radios online

Radios Online

Mi Radio FM 92.7 RT FM 88.1 Los 40 Ahora por FM 96.1 Aspen Tucuman

Entretenimiento - Música

Vuelven Los Rolling Stones a los escenarios: ¿Volverán a tocar en Argentina?

Este martes, la banda más longeva del rock anunció una gira que comenzará en abril de 2024 para presentar su último álbum, "Hackney Diamonds".

noviembre 21º 2023, 4:16:21 p. m.

El amor por la música y los escenarios del longevo grupo londinense no se agota, y créase o no, Los Rolling Stones anunciaron este martes una gira entre abril y julio de 2024 que les llevará a diferentes ciudades de Estados Unidos y Canadá, donde presentarán su nuevo disco, Hackney Diamonds.

"La noticia que todos estaban esperando: ¡los Rolling Stones vuelven a salir de gira! ¡Estamos encantados de anunciar el Stones Tour 2024 Hackney Diamonds!", publicaron en su cuenta de X. 

Según informan en su página oficial, se presentarán en 16 ciudades de Estados Unidos y Canadá y aseguran  que los fanáticos podrán escuchar escuchar a Mick, Keith y Ronnie tocar sus éxitos más populares, desde “Start Me Up”, “Gimme Shelter”, “Jumpin' Jack Flash”, “Satisfaction”, hasta las canciones incluídas en su último álbum de estudio, "Hackey Diamonds".

El álbum "Hackney Diamonds" es el primer disco de los Rolling Stones con material nuevo desde que publicaron hace casi 20 años atrás "A Bigger Bang". El disco, producido por Andrew Watt, cuenta con apariciones especiales de Paul McCartney, Elton John, Stevie Wonder y Lady Gaga. 

Lamentablemente, no se publicaron noticias ni existen rumores que adviertan a los fans argentinos de una gira por fuera de norteamérica. 

La última visita al país de los Stones fue en el verano de 2016 para dar tres shows en La Plata en el marco de la gira "Olé Tour" y frente a 40 mil personas en cada fecha.