×

Tucumán

El tiempo - Tutiempo.net

Escucha nuestras radios online

Radios Online

Mi Radio FM 92.7 RT FM 88.1 Los 40 Ahora por FM 96.1 Aspen Tucuman

Entretenimiento - Espectáculos

“La suerte está echada”: Nancy Dupláa y el curioso gesto para el Ballotage 2023

La actriz compartió en sus redes sociales una imagen de lo que hace para apoyar a Sergio Massa.

noviembre 19º 2023, 12:53:12 p. m.

En medio del ballotage que definirá entre Javier Milei y Sergio Massa al próximo jefe de Estado argentino, Nancy Dupláa decidió compartir en sus redes una imagen en donde se puede ver el altar en donde realiza un ritual para que gane el candidato de su agrado.

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una fotografía en donde dejó ver el santuario que armó en uno de los rincones de su casa para poder enviarle energías positivas al candidato afín a su partido político, pues, junto a su esposo Pablo Echarri, hace años apoyan al kirchnerismo.

 

En la postal se pueden ver fotos de Evita, Juan Domingo Perón, una estampita de San Cayetano y una bandera de Argentina. Además, la mesa estaba rodeada de palo santo, velas, un rosario, la boleta de Sergio Massa y también había un pañuelo verde, el cual representa la lucha para la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo.

Junto a la storie, escribió: “La suerte está echada”, junto a unos emojis, lo cuales demuestran las ganas de Nancy de que Massa pueda ser el que asuma la presidencia el año que viene.