×

Tucumán

El tiempo - Tutiempo.net

Escucha nuestras radios online

Radios Online

Mi Radio FM 92.7 RT FM 88.1 Los 40 Ahora por FM 96.1 Aspen Tucuman

Entretenimiento - Espectáculos

Crisis en el paraíso: los indicios sobre la crisis matrimonial entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

Desplantes en público, cambio de foto familiar entre otras actitudes, hicieron crecer los rumores sobre un posible distanciamiento entre la reconocida pareja. El crucial evento que develara como continua esta historia de amor.

noviembre 17º 2023, 1:11:00 p. m.

Lionel Messi y Antonel Roccuzzo tienen una de las relaciones más estables del medio. Se conocen desde chicos y han conformado una hermosa familia con Thiago, Mateo y Ciro. Sin embargo, las últimas apariciones públicas y ciertos cambios en las redes sociales del astro del fútbol mundial, hicieron resonar alertas sobre una posible crisis matrimonial en la reconocida pareja.

Todo comenzó cuando una psicóloga usuaria del Tik Tok, sostuvo que tanto Leo como Antonela demuestran una especie de desconexión en sus últimas presentaciones, esto quedó confirmado durante la gala de entrega del Balón de Oro de este año.

"Hoy les voy a contar mi teoría de por qué creo que Messi y Anto pueden estar transitando una crisis. Lo primero que me llama la atención es que, en la entrega del Balón de Oro, Anto va a besar a Messi y Messi le pone el cachete", señaló la profesional.

Así también, mencionó: "Después, en otra escena, cuando Messi finalmente gana el balón de oro, llama a Anto al escenario a recibir el premio con él y Anto no sube. Van únicamente los hijos". Sin embargo, la panelista Estefi Berardi desmintió la noticia en el programa "Mañanisima", confirmando que, según sus fuentes, la pareja está bien.

"Me llegaron fotos exclusivas de Antonela en Miami, más bien paseando en un local con uno de sus hijos y su hermana", reveló Berardi. 

Siguiendo esta línea, llamó la atención que el capitán de la Scaloneta cambiara su foto de perfil familiar por una individual, donde se lo ve sosteniendo su octavo Balón de Oro. Sumado a que en las últimas horas se vio a la primera dama del fútbol mundial recorrer las calles de New York, mientras que en otro punto del globo terráqueo, el referente de la Selección argentina disputaba contra Uruguay el clásico rioplatense por la fecha 5 de las Eliminatorias Canadá, Estados Unidos y México 2026. 

 

 

Lo que llamó poderosamente la atención a los medios es que Antonela no viajara al país para acompañar a su esposo y si lo hiciera para pasar unos días en la Gran Manzana en compañía de amigos. Esto generó más especulaciones sobre el distanciamiento de la pareja.

Por lo pronto habrá que esperar como sigue esta historia, pues está previsto que la familia Messi-Roccuzzo viaje a tierras argentinas por el casamiento de la hermana menor de Anto, Carla Roccuzzo, el 23 de diciembre en Rosario. La médica celebrará nupcias con su pareja el también médico, Lisandro Debernardi