×

Tucumán

El tiempo - Tutiempo.net

Escucha nuestras radios online

Radios Online

Mi Radio FM 92.7 RT FM 88.1 Los 40 Ahora por FM 96.1 Aspen Tucuman

Tucumán - Actualidad

Alicia Grinblat en La Picadita: "Para emprender hay que ser positivo, precavido y animarse poco a poco"

La dueña de "Kinectic indumentaria deportiva habló sobre sus con su emprendimiento en la provincia y cómo fue creciendo a lo largo de los años.

noviembre 16º 2023, 1:45:25 p. m.

Alicia Grinblat, dueña de la marca "Kinectic indumentaria deportiva", en comunicación con La Picadita, habló sobre sus inicios con su emprendimiento en la provincia y cómo fue creciendo a lo largo de los años.

En el inicio de la entrevista con las periodistas, Helaine Gana y Gisele Arenas, destacó que actualmente tiene 58 años y que desde los 20 ya se volcó la actividad emprendedora. “Yo tuve un gimnasio de los 20 a los 45 años que se llamaba el Gimnasio de Alicia. De ahí empecé a vender ropa deportiva”.

Posteriormente, Alicia comentó que hace 13 años nació "Kinectic indumentaria deportiva" en la Galería Florida, en el microcentro de San Miguel de Tucumán. “Abrí el local y a los dos meses cerré el gimnasio, ya me dedicó solo al comercio”.

A continuación, la comerciante precisó que su negocio está orientado a la venta de ropa deportiva y de tiempo libre para mujeres, pero informó que hace dos meses inauguró un local, llamado "Kint", que vende indumentaria de indumentaria deportiva y urbana para hombres.

Finalmente, Alicia Grinblat, dejó un mensaje para todas aquellas personas que están pensando en emprender: “Yo lo primero que les diría, y que le digo a mis empleados, tratemos de no engancharnos con las situaciones negativas, siempre buscar lo positivo. También es necesario ser precavido y animarse poco a poco. Prestarles atención a todos los canales de venta, aprender si es necesario sobre las redes sociales y marketing”.