Tucumán en los 90: apareció un video increíble que nos muestra cómo vivíamos antes

Las imágenes son un flash: los carteles, la ropa, los autos, el varita en su puesto y mucho más. Fijate si aparecés en las imágenes. VIDEO

El video dura apenas dos minutos y es un viaje de ida a un Tucumán totalmente reconocible, pero con un montón de características típicas de la década de los 90.

El material del Archivo Histórico de RTA Radio y Televisión Argentina fue compartido en las redes sociales y sus imágenes son increíbles: los carteles, la ropa, los autos, el varita en su puesto y mucho más aparecen en este material increíble.

Las escenas transcurren alrededor de la Plaza Independencia, en Casa de Gobierno y sobre calle San Martín, en pleno centro tucumano. Asoman carteles de empresas desaparecidas como Casa Tía, muchas permanentes en las mujeres, pantalones pinzados y jeans gastados en los hombres y una Plaza Independencia colmada de árboles.

Imposible imaginarlo hoy, también aparecen pasacalles en plena calle San Martín sobre la Federación Económica de Tucumán, muchos Renault 12, abuelas de camisa floreada, el bigote de resistencia, y flores y palmeras en Casa de Gobierno bajo un caluroso día de verano. Mirá el video.

Noticias relacionadas


NOTICIAS MAS LEIDAS