×

Tucumán

El tiempo - Tutiempo.net

Escucha nuestras radios online

Radios Online

Mi Radio FM 92.7 RT FM 88.1 Los 40 Ahora por FM 96.1 Aspen Tucuman

Tucumán - Actualidad

UTA realizará paros sorpresivos durante el día de hoy

La medida de fuerza se aplicará durante dos horas por la mañana y durante dos horas por la tarde.

septiembre 27º 2023, 6:41:42 a. m.

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) informó que el mañana volverán a llevar a cabo medidas de fuerza, es por esto que a lo largo del día suspenderán el servicio de manera sorpresiva.

En la asamblea de esta tarde se resolvió que el jueves paralizarán el servicio durante cuatro horas: dos a la mañana y dos a la tarde. Lo que no avisarán es a partir de qué horarios llevarán adelante la medida.

Todo indica que la jornada será caótica, particularmente para quienes utilizan el servicio de transporte urbano como medio de movilidad para dirigirse a sus puestos de trabajo o estudio.

Al respecto de esto, el Secretario General del gremio, César González, en entrevista con la prensa expresó: “Ninguna medida de fuerza le cae bien al empresario, ni al público usuario, sabemos los problemas que le causamos, le pedimos disculpas porque son trabajadores como nosotros”.

“Acá los poderes concedentes los que tienen que encontrar una solución al problema del transporte, nosotros ya hemos dialogado bastante, pero no obtuvimos ninguna respuesta”, agregó el gremialista.