×

Tucumán

El tiempo - Tutiempo.net

Escucha nuestras radios online

Radios Online

Mi Radio FM 92.7 RT FM 88.1 Los 40 Ahora por FM 96.1 Aspen Tucuman

La Patoneta de Bullrich: recorriendo el país en una casa rodante

La candidata a presidente lleva a cabo una gira nacional a bordo del vehículo con el objetivo de "Terminar con el kirchnerismo".

septiembre 18º 2023, 10:44:18 a. m.

La candidata a la presidencia por el espacio de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, puso en marcha una iniciativa para recorrer todas las provincias y lugares clave del país para prepararse para los comicios de octubre. El arranque de esta travesía tuvo lugar en Morón, con una visita al Aeropuerto de El Palomar.

Pero la candidata no será la única estrella de esta gira. El transporte de Bullrich para este recorrido será una casa rodante bauizada "La Patoneta", vehículo que la transportará por 51 puntos del país desde el pasado 15 de septiembre hasta el 19 de octubre, apenas 3 días antes de la Generales del 22 de octubre.

Tucumán está entre los últimos lugares que visitará la candidata de JxC. Según figura en su itinerario publicado en sus redes sociales, Bullrich arribará a San Miguel de Tucumán el próximo 7 de octubre, dos fines de semana antes de los comicios presidenciales que decidirá quién manejará los hilos del país desde el 10 de diciembre.

El anuncio en redes sociales

"VAMOS POR LA ARGENTINA. VAMOS A TERMINAR CON EL KIRCHNERISMO

A partir de este viernes, y durante varias semanas, seguiré recorriendo una vez más la Argentina. Quiero invitarte a ser parte de algo único y sumamente importante. Quiero escucharte. Esta es la oportunidad para que hablemos de los valores que defendemos y cómo estamos dispuestos a luchar para que el orden llegue a cada rincón del país.

Arrancamos el viernes 15 de septiembre, a las 8.45 h, en El Palomar. Ya vas a ir conociendo el resto de los puntos que estaremos visitando. Te espero. ¡Vamos por la Argentina! 

#EsAhora. Y es para siempre. "