"¡Sos kirchnerista, te voy a matar!": la salvaje agresión a Pablo Duggan, el periodista de C5N

El conductor de Duro de Domar vivió un momento de terror junto a su familia en un conocido resto de Palermo: "Todavía estamos temblando". Mirá quién es el agresor. VIDEO

El periodista Pablo Duggan, quien conduce todas las noches Duro de Domar por C5N, fue brutalmente agredido y amenazado de muerte este mediodía en Kansas, un conocido resto de Palermo. "¡Sos kirchnerista, te voy a matar!", le dijeron frente a su familia. ¿Qué pasó?

"La verdad viví un momento horrible. Mi mujer todavía está temblando, mi hijo de 10 meses lloró una hora y media. Fui amenazado de muerte", relató el también conductor de Radio 10.

"Estábamos almorzando y vino esta pareja gritándonos: '¡Kirchneristas! ¡No pueden estar en Kansas! ¡Te voy a matar'!", le gritó cara a cara a la personda identificada como Pablo Togni, un empresario de 47 años especializado en marketing.

"Se acercó a cinco centímetros y me escupió la cara. Al tipo van a ir a hacerle exámenes. El tipo es un muchacho morrudo, se me tiraba encima, hasta que se dio cuenta de la locura que estaba haciendo y se escondió en un box. Ahí la Policía lo detuvo", indicó Duggan.

"Estuve declarando hasta recién en la comisaría. Esto es odio político. Es un intento de amedrentarnos a quienes pensamos distinto. Me vino a atacar por mi opinión política", agregó el periodista, quien relató el terrible momento y ampliará los detalles en su programa de C5N.

Mirá el video:

Noticias relacionadas






NOTICIAS MAS LEIDAS