Atlético consiguió empatar a Argentinos en menos de dos minutos
El Bicho ganó 1 de sus últimos 7 partidos, mientras que el Decano lleva 9 encuentros sin conocer la derrota.
En un espectacular partido por la tercera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, Atlético Tucumán visitó a Argentinos Juniors y le robó el sueño de un triunfo, empatándolo en menos de dos minutos durante el segundo tiempo.
A pesar de la lluvia y de un campo de juego al borde de rebalsar, el Bicho y el Decano comenzaron el partido con la intención de hacer circular la pelota por abajo. Hasta la llegada de los goles, el primer tiempo fue parejo, con el local teniendo la posesión pero con el Deca generando peligro en contraataque.
Las malas noticias para Atlético llegaron a los 32' del primer tiempo. En una jugada un tanto polémica, Argentinos puso la pelota en el área desde un córner y Luciano Gondou cayó tras un agarrón; el árbitro Germán Delfino no dudó y marcó penal, del cual se encargó Gabriel Ávalos, quien lo convirtió en el primer tanto del partido.
Luego, a los 38', Santiago Montiel envió un excelente centro desde la banda izquierda hacia el punto penal, y ahí estaba Gondou, quien lo metió de cabeza, lo que parecía marcar una clara victoria del local.
Llegó el segundo tiempo, y la meta estaba clara, Atlético Tucumán debía salir y recuperar el partido. El descuento llegó desde los doce pasos, tras una controvertida falta de Marco Di Cesare sobre Mateo Coronel. Tras la revisión del VAR, el propio Coronel convirtió. Y eso no fue todo: el mismo jugador, un minuto después, puso el 2-2 con un cabezazo.
Con este resultado, las estadísticas de ambos equipos sumaron en puntos diferentes. Mientras que Argentinos ganó uno de sus últimos siete partidos, Atlético lleva nueve encuentros sin conocer la derrota.