Indignación social: atacaron el auto de Aníbal Lotocki
El médico solo se limitó a mirar por la ventana de su cocina mientras los periodistas registraban el momento.
En la mañana de hoy, el vehículo del cirujano Aníbal Lotocki fue rayado y atacado a huevazos tras la muerte de la modelo Silvina Luna. El rodado se encontraba estacionado cerca de su vivienda cuando fue vandalizado.
El médico que operó a la modelo y le ocasionó lesiones permanentes, está refugiado desde el jueves en su mansión de Olivos. Desde allí, nunca se movió. Es por eso que los medios montaron una guardia de periodistas desde hace un día en la puerta de la lujosa propiedad.
Al momento del ataque a su automóvil, el galeno solo se limitó a mirar por la ventana de su cocina mientras los periodistas registraban el momento. En varias oportunidades se escuchó a los presentes gritarle ¡Asesino, asesino!
Lotocki está condenado por lesiones graves en la causa que se inició a partir de la denuncia que le hicieron Silvina Luna, Gabriela Trenchi, Pamela Sosa y Stefanía Xipolitakis. A partir de la muerte de la modelo, el fiscal que investigó esa causa ordenó hacerle una autopsia al cuerpo.
Sandro Abraldes, titular de la Fiscalía General N° 26 de CABA, presentó un pedido ante la Cámara Nacional de Casación Penal para “preservar el cadáver”, en la causa tramitada por “lesiones graves en concurso real con estafa, lesiones graves y lesiones graves reiteradas en dos oportunidades, delitos que concurren en forma real entre sí”, por el accionar de Lotocki.
🔴 Atacaron a huevazos el auto de Aníbal Lotocki
— A24.com (@A24COM) September 1, 2023
Estaba estacionado en su casa.
🗣️ Guillermo Andino
👉 Seguí en #AndinoYLasNoticias
📺 https://t.co/3gt6dzr3tG pic.twitter.com/VnX67kb5jq