Una noche acalorada en Casi Viernes

A pesar de las bajas temperaturas, Casi Viernes vivió una noche bastante acalorada, como de costumbre.

Casi Viernes suele tener un arranque tranquilo y sutíl, pero a medida que pasa el tiempo todo se va por las ramas. 

En la noche de ayer, Casi Viernes tuvo como invitado al Licenciado en Nutrición Sergio Ledesma, y para aprovechar la oportunidad hablaron sobre las dietas más insólitas. Dieta va, dieta viene, terminaron hablando sobre los motivos por los cuáles una persona suele bajar mucho de peso, y como conclusión final dijeron: "cuanto más grande son los cuernos, más kilos se pierden". 

Damián, uno de los oyentes más fieles del programa, contó que bajó 19 kilos luego de separarse, "¿me están diciendo que me gorrearon muy fuerte entonces?". "Sí, Damián, debe haber sido alta gorreada", le respondieron.

Se desconoce el contexto, pero de un momento al otro, surgió el debate de "¿Por qué siempre se habla de la medida del pene y no de su peso?", de lo que resultó una cataratas de chistes fáciles, carcajadas y la propuesta de llevar al próximo programa una balanza. 

También hubo anécdotas sobre las mayores metidas de patas, donde los oyentes fueron los protagonistas, uno de ellos dijo: "Estaba teniendo relaciones, y sin querer le dije el nombre de alguien más", "por eso siempre hay que ponerle apodos neutrales, así evitamos confuciones", dijo Ibel. 

Sobre el final, y como no podía ser de otra forma, el famoso duende tuvo su momento de gloria, ya que en equipo dieron consejos de cómo sacarlo de la habitación de la conductora, y la alocada idea de defecar el lugar invadió a todos. "Cuando cuente que el duende ya no está, sabrán qué hice", concluyó.

Escuchá Casi Viernes, todos los jueves de 22 a 00 hs. Podés hacerlo por Mi Radio, 92.7, RT FM 88.1 y verlos por Youtube en vivo. 

Noticias relacionadas






NOTICIAS MAS LEIDAS