×

Tucumán

El tiempo - Tutiempo.net

Escucha nuestras radios online

Radios Online

Mi Radio FM 92.7 RT FM 88.1 Los 40 Ahora por FM 96.1 Aspen Tucuman

Se construirán 3.000 viviendas en San Miguel de Tucumán

Mediante las firmas de Juan Manzur, Osvaldo Jaldo y Jorge, la municipalidad capitalina contará con nuevas sitios habitacionales.

septiembre 17º 2022, 10:17:00 a. m.

Hugo Cabral, Secretario de Articulación Federal en Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, estuvo en comunicación con el equipo de Café Prensa refiriéndose a la puesta en marcha de obras urbanísticas en la provincia. 

El funcionario acompañó al Jefe de Ministros de la Nación, Juan Manzur, el gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo y el ministro de Desarrollo Territorial y Habitar, Jorge Ferraresi en la firma de acta para la construcción de 3.000 viviendas en San Miguel de Tucumán. 

Ante las repetitivas consultas de las autoridades provinciales al ministro Ferraresi para que se "haga algo importante en Tucumán y, rápidamente, Ferraresi tomó todas las medidas que había que tomar. Gracias a ello, me encomendó ir gestionando para que esto se pueda realizar", informó Cabral. 

Finalmente, en febrero el Estado provincial adquirió el terreno. Acto seguido, prepararon el proyecto, lo presentaron a la municipalidad. Hugo Cabral destacó la predisposición para que el proyecto continúe en buen camino, hasta llegar a la aprobación en el Concejo Deliberante capitalino. Estiman que para finales del presente año comiencen las obras, que Cabral define "como la más importante que tuvo la provincia en mucho tiempo", concluyó.