Según las primeras averiguaciones el siniestro habría iniciado entre el piso 7 y 8 de un edificio, ubicado en calle Ecuador al 1000. Bomberos de la Ciudad están trabajando en el lugar, con el fin de controlar la, desesperante, situación.
Alberto Crescenti, titular del SAME, en comunicación con medios locales comunicó que "pese a los esfuerzos para reanimarlos" ya hay cinco personas fallecidas. Tres de ellas son menores de edad y dos adultos mayores. Hasta el momento, fueron 18 personas las trasladas a distintos centros asistenciales que presentaban diferentes heridas de consideración.
“Una de las mujeres falleció en el Hospital Ramos Mejía y otra, en el Hospital Fernández”, sostuvo. En tanto, las autoridades consignaron que los niños que murieron vivían en el piso 7, de donde fueron retirados con vida, pero llegaron fallecidos al Hospital Gutiérrez.
“Estamos recorriendo piso por piso, peinando todo el edificio nuevamente, para saber si inspiraron humo o no los que quedaron en los departamentos no afectados”, manifestó. Las autoridades consignaron que en los pisos superiores al ocho no se evacuaron más víctimas.
El representante del campo y Senador Nacional se refirió al conflicto del gasoil que se encuentra atravesando nuestro país.
Las provincias comprometidas por la falta de gasoil pasaron de ocho a 19. Todo esto se da en medio de reclamos de transportistas quienes denuncian no poder hacer su actividad.
Se trata de la pareja de turistas uruguayos. Desde la subsecretaría de Protección Civil de Bariloche revelaron que estaban atrapados en la habitación. Eran familiares de la primera...
La Cámara de Empresas de Gas Licuado (CEGLA) emitió un comunicado en el que informó que por la falta de combustible no se puede completar la distribución de garrafas.
El periodista, Jorge Lanata, analizó la interna del oficialismo, en medio de la fuerte polémica por denuncias de presunta corrupción en el gasoducto Néstor Kirchner.
La cámara de Diputados de la Nación logró, por la unidad de la oposición, que este proyecto pase al Senado para intentar ser aprobado.