×

Tucumán

El tiempo - Tutiempo.net

Dólar: BNA: $121,44 / $129,34    Euro: $126,96 / $139,07

  Escuchar resumen

Le depositaron una enorme suma de dinero y huyó para no devolverla

Un empleado de una gran productora de fiambres de Chile recibió por error una transferencia de nada menos quede 281 millones de chilenos.

June 21st 2022, 1:56:12 pm

Un empleado de una gran productora de fiambres de Chile recibió por error una transferencia de nada menos que de 281 millones de chilenos, unos 40 millones de pesos argentinos.

El hombre no supo de la suma hasta que fue a retirar su sueldo de mayo. Al ingresar a su cuenta, pudo distinguir que además de su paga mensual, había unos cuantos pesos de más.

En ese momento se hizo el desentendido, pero días después la empresa se dio cuenta. Le explicaron al banco la situación y le información al trabajador que debía devolver el dinero, pero el hombre nunca apareció en la sucursal para devolver el dinero, pese a los cientos de llamadas que recibió. Argumentó que se había quedado dormido.

Días después, se presentó un abogado, quien argumentó que su defendido no tenía motivos para devolver ese dinero, ya que él no había cometido ningún error.

Luego, presentó la renuncia a su trabajo y no apareció nuevamente ni en el banco ni en su ámbito laboral.

Así fue como terminó denunciado por "apropiación indebida" por parte de sus jefes, quienes consideran que un error no le da derecho a apropiarse de ese monto. Hasta el momento la causa no ha avanzado.

Fuente: Minuto Uno

Notas Relacionadas

Efemérides del 6 de mayo

En las efemérides de hoy recordamos el nacimiento de Sigmund Freud, se estrenó "Esperando la Carroza" y nació el revolucionario francés Robespierre.


Terapia alternativa: las Flores de Bach ganan terreno

Las terapias alternativas vuelven a conquistar el terreno ya que muchas personas cambiaron en el último tiempo su forma de alimentarse y sanarse, por eso abundan las consultas sobr...


Conocé la verdadera causa de la salida de Alejandro Fantino de "Intratables"

Fabián Doman no se aguantó y reveló la verdadera razón por la que Alejandro Fantino se fue de "Intratables" justamente 15 días antes del final.


Facundo Arana reflexionó en las redes: "Las acciones lo definen a uno"

El actor nacional se manifestó tras haber llegado a un acuerdo con Romina Gaetani.


Tini se llevó los apuntes de una fan por error

Una fanática cordobesa quiso darle los apuntes a Tini para que los firme, pero la cantante se los llevó.


"La Linterna Mágica: Cinefilia tucumana", el reportaje sobre la historia del mít...

La Linterna Mágica, fundada por Gaspar Risco Fernández hace 27 años, cuenta su historia en la voz de Lalo Ruíz Pesce: cinefilia tucumana, el amor por el séptimo arte y la búsqueda...


Radios Online

RT FM 88.1 Los 40 Ahora por FM 96.1 Aspen Tucuman Mi Radio FM 92.7