×

Tucumán

El tiempo - Tutiempo.net

Escucha nuestras radios online

Radios Online

RT FM 88.1 Los 40 Ahora por FM 96.1 Aspen Tucuman

- - Hecho un demonio

Catamarca presenta diversos torneos de lujo a nivel nacional

Catamarca se prepara para vivir una experiencia de lujo en el ámbito deportivo y cultural, propone diversos torneos e invita a todos los tucumanos a ser parte de las festividades.

junio 16º 2022, 11:36:55 a. m.

Daniel Lavatelli, Secretario de Deporte de la provincia de Catamarca, charló telefónicamente con el equipo de Hecho un Demonio y comentó las novedades del deporte catamarqueño. "Se vienen tres fines de semana muy intensos. Ahora tenemos el pre nacional de Motocross, cerca de la Capital de Catamarca. La semana siguiente tenemos el Rally Nacional, el Rally del Poncho. Y luego tenemos el Motocross Nacional".

El secretario invitó a los tucumanos a acompañar todos los eventos y adelantó que una vez finalizados los torneos, se llevará a cabo la fiesta del Poncho, es una fiesta nacional e internacional. "Están armando muchas cosas lindas, nuevas y creativas", remarcó.

Comentó que la Federación Nacional de Motocross es quien se encarga de las inscripciones y de detallar los requisitos, "los amantes del deporte motor y conocen la oferta deportiva, seguro ya se estarán largando para ser parte de la experiencia".

Sobre la fiesta del Poncho, Lavatelli adelantó que "se vienen diez días con artistas nacionales e internacionales. Vendrán Mau y Ricky, Soledad Pastorutti, Los tekis, Los Palmeras, El Chaqueño, entre otros. Impresionante la cartelera la verdad".

"El patio de comida es federal, donde todas las provincias ofrecen sus comidas. También hay ferias de artesanías, un parque deportivo, una feria de comercialización", agregó.

"Si no saben a donde ir en las vaciones de invierno, vengan a Catamarca", finalizó.

Escuchá Hecho un Demonio

de lun a vier de 8:30 a 13 hs.

por RT FM 88.1