×

Tucumán

El tiempo - Tutiempo.net

Escucha nuestras radios online

Radios Online

RT FM 88.1 Los 40 Ahora por FM 96.1 Aspen Tucuman

- - Hecho un demonio

Familiares de Jesús Hoyos piden justicia en Casa de Gobierno

Familiares del estudiante de enfermería de 32 años, Jesús Hoyos, piden justicia frente a Casa de Gobierno. María Eugenia Hoyos, hermana de la víctima comentó los detalles del caso.

junio 14º 2022, 11:57:35 a. m.

María Eugenia Hoyos, hermana de Jesús Hoyos, dialogó con el equipo de Hecho un Demonio y comentó los detalles de lo ocurrido y remarcó el pedido de justicia. "A mi hermano le dieron 6 tiros, luego un grupo de mujeres querían rematarlo con cuchillos. Nosotros no permitimos eso y fuimos agredidos".

"El único aprehedido por la causa es Angelo Santucho", aseguró que se trata de una familia conocida y a la que los vecinos le tienen miedo. "Muchos vecinos realizaron denuncias por ataques de esa familia. Pero no se pueden presentar porque también fueron amenzados", dijo.

"Nosotros no podemos salir a comprar, están todo el tiempo molestando y amenzando. Se acercan y hacen tiros. Mi otro hermano no puede volver a su casa con su familia proque están amenzados", agregó.

Comentó que para avanzar con la investigación le piden testigos, pero asegura que todos los vecinos "fueron amenzados".

Adelantó que también se manifestarán en la municipalidad, ya que la familia del responsable trabaja ahí. "No entendemos porque siguen en cargos publicos".

El caso: 

Jesús Hoyos se encontraba en un salón de fiesta, celebrando los 15 años de su sobrina, en la zona de Pje. Einsten al 1.300, barrio San Nicolás; cuando recibe un mensaje en donde le avisan que habían entrado a robar a su domicilio.

Cuando llegó al lugar, encuentró a los delincuentes, quienes al mismo tiempo lo atacan con sies disparon y luego quisieron rematarlo a puñaladas. 

Por el momento hay un sólo detenido y la investigación sigue en curso hasta el momento.

Esuchá Hecho un Demonio

de lun a vier de 8:30 a 13 hs.

por RT FM 88.1