×

Tucumán

El tiempo - Tutiempo.net

Escucha nuestras radios online

Radios Online

RT FM 88.1 Los 40 Ahora por FM 96.1 Aspen Tucuman

-

El asesinato de una beba de un año genera conmoción en Rosario

Ocurrió en Rosario, donde hubo 130 crímenes en lo que va del año. En este caso, una nena de un año y siete meses recibió un disparo en la cabeza y murió en el hospital. Dos personas más también resultaron heridas.

junio 14º 2022, 11:15:59 a. m.

El crimen ocurrió el lunes pasado, en Villa Gobernador Gálvez, una localidad del Departamento de Rosario, donde la víctima y su familia quedaron en medio de una balacera.

Según trascendií, sicarios comenzaron a disparar desde un auto gris. Como consecuencia de esto, Geraldine Mora Gómez recibió un balazo en la zona del cráneo, en la pierna izquierda y en su brazo derecho. Mientras que un hombre de 32 años y una mujer de 41 también resultaron heridos y serían los padres de la niña.

Luego del ataque, la nena fue llevada de urgencia al hospital Roque Sáenz Peña y de allí al hospital de Niños Victor Vilela, donde los médicos no pudieron salvarle la vida y murió.

Se especula con que el ataque podría haberse dado en el marco de una guerra entre bandas criminales de la zona. El fiscal de Homicidios Dolosos Ademar Bianchini quedó a cargo de la investigación del caso.