×

Tucumán

El tiempo - Tutiempo.net

Escucha nuestras radios online

Radios Online

RT FM 88.1 Los 40 Ahora por FM 96.1 Aspen Tucuman

-

En el Día Nacional de la Seguridad Vial concientizaron a la población

Los trabajos se realizaron en el marco de controles vehiculares en la zona del Parque 9 de Julio y San Cayetano. Efectivos policiales repartieron chalecos refractarios y folletos a los conductores.

agosto 18º 2022, 7:14:51 a. m.

En nuestro país cada 10 de junio se celebra el “Día Nacional de la Seguridad Vial”, jornada que invita a reflexionar sobre el respeto a las normas de tránsito para una mejor convivencia y generar mayor conciencia vial para reducir el alto índice de víctimas por accidentes.

Durante la mañana de este viernes, el personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la provincia, realizó controles vehiculares en la zona del Parque 9 de Julio y San Cayetano, con el objetivo de prevenir y concientizar a los ciudadanos sobre las normas que regulan el tránsito, brindaron recomendaciones, repartieron folletos y chalecos a los motoristas y recordaron la importancia del uso de casco.

Con la participación del subjefe de Policía, Sergio Sobrecasa; del director de Prevención Ciudadana, Julián Condorí; y el director y subdirector del área, Walter Condorí y Osvaldo Lazarte, respectivamente; se llevó a cabo esta importante actividad que fue bien tomada y valorada por la sociedad, en especial por los conductores, quienes recibieron los consejos con gusto y celebraron la iniciativa.