“No hay ningún riesgo en la unidad de Juntos por el Cambio”

Intentando mostrar un frente consolidado en Juntos por el Cambio, toma la palabra Horacio Rodríguez Larreta.

larreta

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quiere demostrar que las diferencias internas en Juntos por el Cambio no existen o fueron remendadas. Por esto, en el anuncio de un plan para impulsar el empleo joven, aprovechó para tomar la palabra.

Tajantemente, aseguró: “No hay absolutamente ningún riesgo en la unidad de Juntos por el Cambio, pero tenemos que reconocer que es un espacio muy amplio, muy heterogéneo”.

Asimismo, continuó: “Tenemos que seguir con vocación de ampliarnos, seguir sumando gente de diferentes orígenes, con menos experiencia en la política, con una mirada más nueva, más fresca. Creo que esa es una buena combinación”.

También, intentó diferenciarse, alegando: “No es cuestión nuestra la telenovela esta de que se pelean entre ellos. Vemos con muchísima preocupación que un país que tiene 6 por ciento de inflación por mes, que viene de años sin generar laburo y quienes están en el Gobierno se pelean entre ellos. Es un tema de ellos y no nos metemos a opinar”.

Leer También  Jaldo recibió al embajador de Australia en Casa de Gobierno

“Las diferencias que tiene el Gobierno no son nuestro problema, pero claramente son un problema para la sociedad. El Gobierno genera ruido permanente, agrava la incertidumbre y con eso la dinámica”, reflexionó.