Netflix: Agregá a tu lista estos estrenos para ver

Se acerca el fin de semana y muchos ya están analizando qué hacer para distenderse de las obligaciones laborales, por eso te ofrecemos esta lista de estrenos para ver en Netflix.

La plataforma de video ganó gran popularidad durante la pandemia y como cada vez son más los abonados y las vacaciones de julio comenzaron, los estrenos se pusieron más interesantes.

SERIES

Yo Nunca: Temporada 2 (15/7/2021)
Una nueva vida amorosa, una nueva compañera de escuela y nuevos motivos para discutir con su mamá llevan a Devi a tomar arriesgadas (y cuestionables) decisiones.

Okupas: Temporada1 (20/7/2021)
Durante el año 2000, Ricardo, el Pollo, Walter y el Chiqui ocupan una casa en el barrio porteño de Congreso. Los cuatro jóvenes forjan una fuerte amistad que los lleva a pasar por diferentes historias de delincuencia, drogas y marginalidad social.

Sky Rojo: Temporada 2 (23/7/2021)
Coral, Wendy y Gina volverán más unidas que nunca. Los papeles se cambiarán y, ahora, los cazadores se convertirán en presa: las chicas buscan vengarse a toda costa. Romeo, Moisés y Christian continúan intentando atraparlas, pero al contrario que ellas, empiezan a tener diferencias y su lealtad comienza a resentirse.

PELÍCULAS

La Clásica Historia de Terror (14/7/2021)
Uno a uno, los pasajeros de un autobús son asesinados de manera ritual en esta historia plagada de referencias al terror clásico, con todo el gore que el género amerita.

La Calle del Terror (Parte 3): 1666 (16/7/2021)
Los orígenes de la maldición de Sarah Fier se revelan finalmente, mientras la historia cierra el círculo en una noche que cambia la vida de los habitantes de Shadyside para siempre.

Sueño Mortal (16/7/2021)
Tras sumarse a un experimento neurocientífico que no funciona como esperaban, cuatro estudiantes insomnes deberán encontrar una salida antes de que sea demasiado tarde.