Inglesa de 80 años, se casará con hombre 45 años menor, se conocieron en Facebook

Una mujer de 80 años se enamoró de un joven egipcio que conoció por Internet y dice que está decidida a casarse con él, a pesar de su diferencia de 45 años de edad.

Iris Jones, de Reino Unido, entabló por primera vez una conversación con Mohamed Ahmed Irbriham, de 35 años, en un grupo de Facebook que explora el ateísmo.
En quince días, Mohamed había profesado su amor y después de meses de romance, Iris había acordado volar a El Cairo para conocerlo.

Rápidamente se enamoró del inspector de calidad de 1.90 metros, que le confesó que perdió su trabajo por tomarse tiempo libre para conocerla.

A pesar de haber conocido recientemente, decidieron casarse en El Cairo, pero la embajada británica le dijo a Iris que necesitaría sus papeles de divorcio.
Antes de regresar a Inglaterra, la novia conoció a la madre de Mohamed, de 70 años, quien le dio su bendición a la pareja.

Iris, quien se divorció de su ex esposo hace más de 40 años, ahora está ahorrando para regresar a Egipto y casarse con Mohamed.
Cuando se le preguntó sobre su primer encuentro sexual con Mohamed, ella respondió: “Fue increíble. Me sentí como una virgen otra vez. No fue fácil pero fue muy amoroso y romántico ”.

“Mi ex esposo dijo que yo era frígida cuando nos divorciamos hace 40 años, pero ahora sé que ciertamente no lo soy”.

Sus hijos, Steve, de 54 años y Darren, de 53, han expresado su preocupación por la relación, pero Iris insiste en que Mohamed no busca su dinero o un pasaporte británico, y su amor es real.

En declaraciones a la prensa, la ex limpiadora, que vive de su pensión y beneficios por discapacidad, dijo: “Si se va a casar conmigo por mi fortuna, estará tristemente decepcionado, porque vivo con una pensión”.

“He pasado años haciendo felices a otras personas, ahora solo quiero casarme con el hombre que amo antes de morir”, agregó

Mohamed también insiste en que su relación es genuina y dijo que “el amor no tiene edad. No es correcto que la gente vea todo a través del materialismo; si así lo hacen, no tienen sentimientos ”.