Médica tucumana: “no son verdaderas vacunas”

La doctora María Mirande especialista en neumología, explicó “por qué no hay que vacunarse contra el covid, dijo que ya no son verdaderas vacunas”.

María Mirande especialista en demonología

La specialista comentó además cuáles son las diferencias con una vacuna tradicional y sobre las vacunas que se están aplicando en estos momentos.
La profesional afirma: “no es conveniente vacunarse, ya que no son verdaderas vacunas sino son terapias génicas y por que no están aprobadas por ningún ente de control de drogas a nivel internacional, FDA (EE.UU), ANMAT Argentina y menos por el ente regulador de Europa, confiesa la especialista que solo están autorizadas en forma de emergencia por los estados en todo el mundo”.

Mirande menciona: “las vacunas están elaboradas a partir de una bacteria o virus, que están vivo muerto o atenuado y se lo purifica, al ser inoculado en el ser humano general la producción de anticuerpos para cuando el virus o bacteria se defiendan del ser extraño” de la terapia génica se puede definir como una técnica terapéutica mediante la cual se inserta un gen funcional en las células de un paciente para corregir un defecto genético causante de una patología.

Para finalizar la especialista en neumología explicó: estas terapias génicas corren un riesgo al ingresar al cuerpo del ser humano, “al introducir una molécula de ADN, puede en un futuro a largo plazo modificar ADN de cualquier persona”. “Todas las vacunas deben atravesar por la fase Clínica 3, para ver la seguridad de la vacuna”.