Mauricio Macri a los jóvenes que emigran: “No es su casa”

Mauricio Macri, el ex presidente de nuestro país, toma la palabra y envía un mensaje a la juventud.

macri

Mauricio Macri parece ya estar pensando en las elecciones 2023 y volvió a la escena. Esta vez, quiere generar cambios profundos que le permitan a Juntos por el Cambio derrotar al Gobierno.

Según sus palabras en el cierre de la cena anual de la Fundación Libertad en Parque Norte, en la que compartió panel junto al escritor Mario Vargas Llosa y su par uruguayo Julio Sanguinetti:    “Necesitamos una narrativa más sólida y que no solo sea responsabilidad de los políticos, sino que también tenga un rol clave el sector privado a la hora de derrotar ese tipo de ideas falsas y destructivas que se apoderaron de nuestro país y de varios países de la región”.

Además, pidió “achicar el peso de los Estados en la vida de la gente” dado que “asfixian a los ciudadanos y al sector privado”.

“No pueden ser nuestros Estados lugares donde se reparten privilegios, que los que están dentro del Estado sean ciudadanos de primera y los que están fuera sean de segunda”, siguió.

Leer También  El bussismo tendría 700 empleados en la Legislatura

Por otro lado, señaló que: “Tenemos un atraso enorme en la comunicación, y eso requiere de previsibilidad porque son inversiones a largo plazo”, y envió un mensaje a los jóvenes:  “Quiero decirles a esos jóvenes que este es el momento de luchar. Entiendo las seguridades jurídicas, un sistema que los acompaña, los ayuda, los invita y los recibe de brazos abiertos con sus talentos, pero no es su casa”.

“Tenemos que sentir un llamado a demostrar que aprendimos, que nunca más en nuestro país se va a hacer lo políticamente correcto, que es joder a la gente. Hay que hacer lo que está bien y explicarle a la gente por qué está bien. Y no siempre acompañar las tendencias de lo que siempre suena bien y evita los conflictos de crecimiento”, cerró Macri.