Mauricio Argiró: “Trabajamos por el bienestar de los vecinos de YB”

Mauricio Argiró, Secretario de Seguridad del Municipio de Yerba Buena, mantuvo un encuentro con la cúpula de Seguridad de la provincia. En Hecho un Demonio comentó la novedad de dicha reunión.

Mauricio Argiró: "Trabajamos por el bienestar de los vecinos de YB"
Mauricio Argiró: “Trabajamos por el bienestar de los vecinos de YB”

El secretario indicó que continúan con el trabajo del operativo Verano Feliz. “Yerba Buena es un sector turístico, tiene sus particularidades. Para nosotros es importante trabajar en conjunto con el ministerio de Seguridad”, dijo.

El Ministerio de Seguridad a cargo de Eugenio Agüero Gamboa continúa puliendo detalles del operativo preventivo que se desplegará en toda la provincia. Junto a la Policía de Tucumán, el viernes pasado recibieron a representantes de las áreas de seguridad de los municipios que conforman el Gran San Miguel de Tucumán. Argiró comentó sobre dicho encuentro: “la preocupación actual son los escruches, trabajamos en prevenir ese delito”. Además, indicó que el sector de narcotráfico también trabaja en la ciudad del jardín.

Leer También  Secuelas de la pandemia: “Mi marido quizás cobre el viernes. ¿Qué comemos mis hijos y nosotros?"

“Hacemos todo lo posible por trabajar para el bienestar de los vecinos. El operativo Verano Feliz funcionará todo enero y febrero, suma potencia al esfuerzo que hace la ciudad y la policía”, expresó.

Finalizando, comentó sobre el delito conocido el día de hoy, en el que al entrar a robar a una casa uno de los ladrones mató a su cómplice, el secretario dijo: “Ya estamos trabajando en coordinación con la policía. Todo está en manos de la justicia para esclarecer lo sucedido. En la familia que sufrió el intento de robo no hay víctimas”.