Mató a su hijo de 2 años por venganza ante el engaño de su esposa

Por las burlas de sus amigos al decirle que su mujer lo engañaba, fue a su casa y mató a su hijo de dos años por venganza. Sucedió en el barrio Matera, en el partido de Merlo.

Mató a su hijo de 2 años por venganza ante el engaño de su esposa
Mató a su hijo de 2 años por venganza ante el engaño de su esposa

El pasado domingo por la tarde, la pareja visitó a unos amigos. Luego de compartir hasta la medianoche, el grupo comenzó a burlarse de Cristian Ferrer, un indocumentado (27): “Tu mujer te mete los cuernos”. Quien se fue a su casa y golpeó al niño de dos años. Los vecinos pudieron quitárselo, pero el pequeño convulsionó y murió.

Ante lo ocurrido, los vecinos le dieran una paliza, y luego fue detenido. Este lunes fue imputado por la fiscal Valeria Courtade, del departamento judicial de Morón, por el delito de homicidio en contexto de violencia de género, agravado por venganza. Además esperan los resultados de ADN para agravarle la imputación por el vínculo.

Leer También  Santa Lucía: fatal accidente en la madrugada

Además, informaron que de la autopsia al cuerpo del niño se desprendió que había sido abusado. Eythan Noah tenía 2 años y era el hijo del medio del detenido. El mayor tiene 4 años y el más pequeño, 11 meses. Todos nacidos del mismo vínculo.

Mientras realizan las investigaciones para agravar la imputación, los otros hijos de la pareja fueron trasladados a una casa de abrigo de la municipalidad de Merlo.