“Martín Guzmán no tiene calle, ni formación política”

El referente de la UTEP, Juan Grabois, se distancia de Alberto Fernández y de Martín Guzmán.

Martín Guzmán

“Yo quiero que a Alberto (Fernández) le vaya bien, es mi Presidente. Yo no soy antialbertista, sólo no estoy de acuerdo con las cosas que hace”, fueron las palabras que utilizó el dirigente social, Juan Grabois, para referirse a su postura frente al Gobierno, en diálogo con Ruleta Rusa, el programa que conduce Nancy Pazos en Metro 95.1.

Además, trató de elogiar al presidente diciendo que “tiene una tolerancia al debate que (la vicepresidenta) Cristina (Kirchner) no tendría”, pero se encargó de lapidar a Martín Guzmán, asegurnado que “no tiene calle”.

Las palabras de Grabois fueron: “Cuando lo querían todos a Guzmán yo decía dos cosas: no tiene calle y no tiene formación política. Se tiene que reencontrar con su país, porque vivió mucho tiempo afuera”.

“Hay mucha gente de acuerdo pero nadie le pone el cascabel al gato. El año pasado tuvimos una reunión con Guzmán, dijo que estaba interesado y que nos iba a dar una devolución, pero todavía la estamos esperando. No lo digo para joder a Guzmán, ni atacar, ni echar nafta al fuego, pero me parece feo, porque cuando alguien se compromete tiene que cumplir”, añadió.

Leer También  Jaldo inauguró obras en El Manantial

Por otro lado, también opinó sobre el ministro de Desarrollo Productivo, alegando: “Kulfas es un poco ignorante, porque ignora a la mitad de la población. Es un ignorador, por ahí, más que un ignorante. Antes estaba el diario de Yrigoyen, ahora está el diario de Kulfas”.

Y para finalizar, arremetió contra Sergio Berni, y lo tildó de “represor, gorila y antipobre”.

“Te diría que corrupto, porque tiene millones que hizo laburando con la caja de la Policía, pero lo diría en potencial, porque lo estamos investigando”, concluyó.