Mario Gómez, “Es necesario dar un mejor servicio a la comunidad”

El presidente de la Asociación Civil de Transportistas Independientes de Tucumán planteó en municipalidad un proyecto que mejoraría la circulación y el beneficio al ciudadano que acostumbra a viajar en colectivos.

Mario Gómez, Presidente de A.C.T.I.T

Mario Gomez, presidente de A.C.T.I.T propuso en municipalidad un plan para favorecer a los ciudadanos en mejorar la circulación de los transportes públicos con diversos  beneficios como evitar caminar grandes trayectos y poder trasbordar en distintos colectivos para llegar a su destino.

Los colectivos no se verían afectados ante la reestructuración ya que continuarían con su recorrido diario con la única diferencia en que se desviarían al centro de transferencia mas cercano. Estos puntos de trasbordo serían tres; Terminal nueva, Parque Provincial y Estación Mitre. Luego de pasar por la zona de concentración los vehículos saldrían a la avenida mas cercana para retomar su recorrido.

Se haría un trabajo en conjunto de los colectivos y las trafic que ya fueron utilizadas como una opción de transporte cuando hubo paro de colectivos en el mes de abril, “Es necesario dar un mejor servicio a la comunidad. La combinación entre colectivos convencionales y vehículos de menor porte sería totalmente gratuito ya que el trasbordo iría incluido dentro del boleto”, Manifestó Mario Gómez.

Leer También  Periodistas tucumanos piden ser vacunados contra el Covid-19

Las trafic que estarían esperando en los puntos de encuentro no afectarían a las lineas de colectivos ya que recorrerían por el microcentro sin entrar en su trayecto, “Las trafic no convivirían con los colectivos, tendrán su propio camino y a su vez los colectivos no recorrerían el microcentro de Tucumán, queremos evitar estrés en los conductores que manejan por calles muy estrechas”.

Mientras se plantean estas ideas en la municipalidad de la provincia, las “Combis” se encuentran en constante movimiento transportando gratuitamente a las personas de tercera edad que no tienen la posibilidad de ir a los centros de vacunación del coronavirus, es un trabajo en conjunto de Mario Gómez y Fernando Roldán quien es el director municipal de adultos mayores.