Una travesía en dos ruedas: Mariano Álvarez de Tucumán a Chile

Mariano Álvarez, deportista tucumano que emprenderá una travesía desde Tucumán hacia Chile este fin de semana. Pasó por los micrófonos de La Picadita para comentar los detalles.

Travesía en dos ruedas: Mariano Álvarez de Tucumán a Chile
Travesía en dos ruedas: Mariano Álvarez de Tucumán a Chile

“La idea es llegar hasta Chile, esto surgió en año nuevo a modo de broma con unos amigos. Trazamos el camino en un mapa y salió ese destino. Con el tiempo nos fuimos motivando, pero al final se bajaron de la iniciativa y voy solo. El vieja será transmitido a través de mi cuenta de Instagram”, comentó Mariano.

“Para mi una locura es quedarse en casa viendo series. Esto es de lo más natural y saludable, lo voy a hacer pausado. Seguramente voy a salir el domingo. Iré directo a Catamarca, luego haré La Rioja, San Juan y de ahí a Chile”, agregó.

Aseguró que no tuvo un entrenamiento previo específico para la travesía, pero realiza actividad física de forma constante, lo que suma para llegar a cumplir el objetivo. “Siento y creo que lo voy a hacer. Me hice un chequeo general y me hice un testeo para Covid”.

Leer También  "La política tiene que generar beneficios para el ciudadano"

Finalizando, aseguró que el acompañamiento de la gente será fundamental para sentirse acompañado. “Con el apoyo de la gente me voy a sentir mejor, por eso voy a transmitir todo en vivo”, dijo.