Marcelo Gallardo está en los planes de un club grande de Europa

Gallardo es uno de los candidatos para hacerse cargo de la dirección técnica de un grande del Viejo Continente.

Marcelo Gallardo tiene contrato con River hasta diciembre de este año.

El técnico de River, Marcelo Gallardo, estaría en los planes del Paris Saint Germain para reemplazar a su compatriota Mauricio Pochettino, según afirmaron medios franceses. El Muñeco se desempeñó como jugador en el PSG desde 2007 hasta 2008y el club tiene un gran cariño por él.

Si bien Pochettino expresó que le gustaría seguir en el cargo y tiene contrato hasta junio de 2023, la decisión del club parisino sería terminar el vínculo. Por ese motivo, estaría pensando en su reemplazante y uno de los apuntados es el entrenador de River, quien selló su vínculo con el club de Núñez hasta diciembre de este año.

Leer También  Atlético sufrió pero se llevó el triunfo ante Huracán

El diario L Equipe señaló que Gallardo es uno de los candidatos para hacerse cargo del plantel de estrellas del PSG, que encabeza Lionel Messi y del que forman parte Kylian Mbappé, Neymar, Ángel Di María y Leandro Paredes, entre otros.

De 46 años, otro ex de la casa (2007-2008) que ha acumulado una buena trayectoria al frente de River Plate, con dos Copas Libertadores y una Sudamericana en particular“, publicó el diario francés, sobre el paso de Gallardo por el club. No obstante, informó que en la lista de candidatos también aparecen Antonio Conte, actual DT del Tottenham de Inglaterra, Joachim Löw, ex técnico de la Selección de Alemania, y Thiago Motta, a cargo del Spezia de Italia.