“Manzur es el peor Gobernador de la historia”

El Legislador radical, José María Canelada, fue el invitado de una nueva edición de La Picadita Continental. Además de hacer un recorrido por su trayectoria, dio su punto de vista sobre los gobernantes y las próximas elecciones.

“Nosotros aportamos candidatos confiables, con conducta intachable, con coraje y coherencia. Ese es el norte y hay que tenerlo claro”, sostuvo el legislador al abordar el tema de las PASO.

“Tucumán no da más, tiene todo para ser el famoso Faro del Norte, tiene buena gente, buena ciencia, geografía, buen deporte. Los que fallan son los gobernantes, hay un sinfín de oportunidades y riquezas”, agregó.

De forma crítica, Canelada señaló algunas fallas en los gobiernos anteriores: “Todos los que nos gobernaron desde la vuelta de la democracia ninguno cambió el sistema. Tenemos el peor sistema impositivo. Contamos con los peores índices de pobreza de la Argentina.
Me lastima que cuando hablen de Tucumán me digan que somos los peores del país”.

“Hay una dirigencia política que está agotada, necesitamos una revolución ciudadana, ya que solo tenemos un sistema electoral amañado que lo ha diseñado un poder que quiere quedarse”, continuó.

El conductor del programa, José Romero Silva indicó como dinámica, un ping pong de preguntas y respuestas puntualizando en la definición puntual de algunos representantes, juego del que resultó lo siguiente: Sobre la gestión de Alberto Fernández: Tenemos un país empobrecido, pandemia mal administrada, economía destruida. Juan Manzur: el peor gobernador de la historia, es el maquetista Manzur. Alperovich: decadente. Osvaldo Jaldo: más de lo mismo, representa el mismo modelo del gobernador. Lichtmajer: como ministro un desastre”.

El legislador continuó con la dinámica propuesta por José Silva, y dio su punto de vista sobre la oposición, “en cuanto a Fuerza Republicana, su representante simula ser un opositor ante las cámaras y después vota a favor del oficialismo”, dijo.

Finalizando la entrevista y en relación a la gestión de la Ministra de Salud sostuvo: “Con la candidatura de Chahla, me interesa saber si los tucumanos están dispuestos a apoyar el vacunatorio vip de la ministra”.