Lulú Sanguinetti acusa a Luciana Salazar de tener una “obsesión psicótica”

La futura esposa de Martín Redrado ataca directamente a la ex del economista, Luciana Salazar.

salazar

La pelea mediática entre Luciana Salazar y Lulú Sanguinetti, la futura esposa del economista Martín Redrado, está desatada. Lulú se muestra “harta” de todos los escándalos y hace graves acusaciones contra Luciana Salazar.

Luciana Salazar vivió un romance un tanto complicado con Martín Redrado, ex presidente del Banco Central de la República Argentina. Tras muchas idas y vueltas, la modelo terminó por separarse de Redrado, pero los rumores de que es el padre de su hija, Matilda, nunca dejaron de resonar en los medios de comunicación.

Si bien Redrado desmiente sobre su paternidad, Luli siempre hace una alusión indirecta a que sí es efectivamente el padre de Matilda, y siempre la involucra en sus disputas en los medios.

Ahora, Sanguinetti se descargó, después de 4 años de relación con Redrado y bajo perfil, asegurando que los constantes escándalos surgen a partir de la mala relación que el economista tiene con Luciana Salazar.

Leer También  Continúa el ciclo de mitos y leyendas en Casa Padilla

Primero, tildó de ’resentida y despechada’ a Luciana, y Salazar aseguró que “no iba a transformar el tema en una ’guerra de mujeres”, provocando más ira a Sanguinetti.

“¡Qué ridícula! ¿pelea de mujeres? Jamás me pelearía porque no la conozco ni quiero hacerlo. Acá, la única que está haciendo papelones es ella, haciendo este circo, intentando lastimar como lo hace siempre a quien fue su ex pareja y hoy es mi futuro marido”, escribió al pie de un posteo que realizó en sus redes, arrobando también al equipo de ’Socios del espectáculo’.

Además, remató, contra todos: “Y ustedes fomentando su obsesión psicótica, dejen disfrutar de esta inmensa felicidad en paz”.