Luciana Salazar explicó de dónde obtiene tanto dinero

En medio de la polémica por las exigencias a Martín Redrado, una persona le preguntó a Luciana Salazar de qué trabaja para mantener semejante estilo de vida, la respuesta sorprende.

Luciana Salazar y Matilda

Las publicaciones de Luciana Salazar hoy más que nunca dan de qué hablar. Ya que que si uno recorre el Instagram de la famosa modelo de inmediato podrá observar que el estilo de vida de ella es más que llamativo, es decir, las fotos muestran una casona bastante lujosa y cómoda.

Si consideramos que la cantante de “Fascinate” tiene una hija de cuatro años y que, en teoría, no recibe apoyo económico de nadie para su crianza, la duda empieza a flotar por los aires: ¿de dónde sale el dinero para llevar semejante vida de ricos? Justamente eso le preguntó una persona a la mismísima fashionista.

La expanelista de “Polémica en el Bar” no descartó la pregunta, pese a que tenía posibilidades de hacerlo, porque aprovechó para dar a conocer que, aunque no esté de alta en la televisión, tampoco se mantiene inactiva, Luciana Salazar tiene un plan.

Leer También  Con mucha emoción, Duki anunció el show más importante de su carrera
Matilda Salazar

Hoy por hoy, Luciana Salazar se dedica a darle riendas sueltas a un proyecto de moda que no se detiene. Para responder de qué trabaja, dijo: “En un proyecto textil para niños que tiene como protagonista a mi inspiradora, mi hija”. De esta manera abrió un universo de posibilidades ya que desde que nació Matilda, Lulipop lucró con ella.

La niña fue definida por la propia Luciana Salazar como “It Baby” en las redes y eso dice todo. La imagen de la nena de cuatro años le permite hacer publicidades que ella misma administra y negocia, según la conveniencia de ambas, y la constante exposición no cesa. De lanzar una nueva marca, Matilda estaría completamente relacionada.