Luca Vildoza, “Voy a adaptarme rápido”

El nuevo refuerzo de Boca Juniors estuvo en contacto con el equipo periodístico de La Cancha para dialogar sobre su futuro club y el honor de hacer notar más el apellido que lleva, el cual está muy vinculado al básquet tucumano.
Imagen cortesía, Prensa Boca

Leando Vildoza es hijo de Mario Vildoza, técnico actual de Belgrano de Tucumán que se encuentra disputando el Torneo Federal, “Estoy emocionado por la oportunidad que me toca, creo que voy a adaptarme rápido, cuentan con un equipo parecido al de la temporada pasada y eso lo hace mucho más fácil. Conozco su estilo de juego”, comentó Leandro.

El ex jugador de Regatas de Corrientes expresó sus características positivas con las que podrá contar el plantel “Xeneize” al momento de su llegada, “Puedo brindar intensidad en la defensa, dinámica al recorrer la cancha y adelante ordeno el juego”.

Leer También  ¿Cuál será el nuevo equipo de Facundo Campazzo?

“Es un club excelente, uno de los mejores de la liga y agradecido con todo lo que me brindaron, creamos una identidad de juego que no muchos la tienen”, manifestó Leandro ante su salida del club que tiene como clásico correntino a San Martín.

El apellido Vildoza es fuerte en Tucumán relacionado al básquet, “Mi familia está feliz, mis abuelos son hinchas de Boca y están emocionados”, declaró Leandro y concluyó sobre el futuro de su primo en Estados Unidos, “Es algo único e increíble, nunca nos imaginamos que esté en la NBA, orgullosos y ansiosos por verlo jugar”.

Mirá la presentación de Leandro Vildoza en Boca Juniors aquí.