Los nuevos rumores de romance de la China Suárez

Las redes sociales se llenaron de comentarios sobre un posible nuevo amor de la China Suárez.

china suarez

La China Suárez no puede escaparle a los rumores sobre su vida íntima. Recientemente, fue vinculada con el futbolista de Atlético de Madrid, Rodrigo De Paul, actual novio de Tini, y también con Nicolás Furtado, novio de Ester Expósito.

En los últimos días, la modelo disfrutó de unos días en España y los chimentos la siguieron hasta el Viejo Continente. Es que los seguidores están muy atentos a todo lo que sube y los mediáticos siempre intentan conseguir información sobre sus relaciones senimentales.

Hoy, en el programa «Socios del espectáculo», Karina Iavícoli implantó el rumor de que la expareja de Benjamín Vicuña estaría saliendo con un reconocido músico argentino.

“Me cuentan que el viernes pasado, La China estuvo así, acá, pegada, comiendo una hamburguesa, con otro hombre famoso. Coincidieron de viaje, y ¡oh casualidad! ¡Nos encontramos! Es alguien totalmente inesperado, que nunca me hubiera imaginado. Me cae mil, lo conozco”, fueron las palabras de la panelista.

El nombre que circula es el del trapero Rusherking, exnovio de María Becerra, y cuentas Instagram que se dedican a los chimentos de la farándula ya aseguraron que la China y María dejaron de seguirse y que la China le “likeaba” fotos a la joven cantante.

Leer También  Orquesta, Coro y Ballet Estables cierran la Temporada 2021

De todos modos, no hay nada confirmado por los involucrados en el supuesto romance, pero Iavícoli insisitió: “Este encuentro furtivo, que podría sembrar algo que prospere o no, es entre La China Suárez y Rusherking. Los vieron comiendo hamburguesas muy cerca, muy cerca. No estoy diciendo que hubo beso, eh, ojo, pero sí que estaban cerquísima”.

Además, Mariana Brey acotó: «María (Becerra) terminó re dolida y lastimada con lo que pasó con él. Ahora La China se abrió a lo musical y expandió su red”.

Luli Fernández, por su parte, aportó: “La China Suárez estuvo en moto con un hombre mayor que ella. Ahora sabemos que se trata de Mancha Latorre, su amigo desde el cual salió el mensaje que le mandó a Mauro Icardi mientras Wanda Nara estaba en el país. Rodrigo de Paul salió a un boliche al que también habría asistido La China. Estamos a la espera de la foto, pero se está corriendo fuerte”.