Los invitados a los Martín Fierro recibieron esta sorpresa en la previa

El domingo se lleva a cabo después de dos años la gala de premiación de los Martín Fierro y habrá 650 invitados.

Martín Fierro de Cable
Martín Fierro

Este domingo será la gran gala que todos los que trabajan en televisión y radio esperaban ansiosos. Sabemos que es una fecha más que especial, no solo por los honores de los nominados y ganadores de los Martín Fierro, sino por lo que significa volverse a reunir con esta excusa después de dos años en los que no se pudo.

La pandemia modificó tanto en el hacer y consumir televisión que los analistas de los Martín Fierro pasaron muchos calores a la hora de armar las ternas, incluso tuvieron en cuenta la creación de algunas nuevas para los famosos premios y eso trajo comentarios de todo tipo.

Así es que para poner en onda a los presentes, los organizadores de los Martín Fierro, decidieron hacer llegar un presente a los invitados y Ángel de Brito que no pierde ocasión para poner al corriente a sus seguidores, mostró el regalo de APTRA en una de sus historias.

Prendedor Martín Fierro

El objeto preciado es un prendedor bañado en oro que representa -por su forma- a la estatuilla más deseada por todos los influenciadores de los medios. Orgulloso por portarlo, de Brito etiquetó a Telefe y ostentó el pin.

Leer También  Britney Spears llegó a un acuerdo para publicar sus memorias

Cabe destacar que el conductor de “LAM” fue nominado en la categoría “Mejor Jurado de TV” donde compite con varios pares por su participación en “Showmatch, La Academia”, como Jimena Barón, Pampita y Hernán Piquín. Pero otros ciclos también recibieron el sobre: “Cantando 2020”, “La Voz” y “MasterChef Celebrity”.

Quién conducirá la ceremonia

Como en numerosas ocasiones, el conductor de cabellos dorados será quien esté al frente de la gran noche de APTRA. Marley animará la 50º edición de la ceremonia de los Martín Fierro y Paula Chaves e Iván de Pineda mostrarán todos los detalles de la alfombra roja que comenzará a las 19.30.

Sobre la fecha, se supo que ni Mirtha Legrand, ni Susana Giménez faltarían a la gala, pese a no estar nominadas. La Su recibirá una distinción por su carrera profesional y una de las ausencias que más marcó la agenda es la de Marcelo Tinelli que adelantó que cree que no ganará y quiere evitar a la prensa.