Los hinchas del Nápoli le robaron el auto al técnico: lo devolverán cuando renuncie

El vehículo de Luciano Spalletti, DT del Nápoli, fue robado el 16 de octubre del año pasado y todavía los hinchas no se lo devolvieron.

Luciano Spalletti es técnico del Nápoli desde 2021.

El fútbol italiano entregó un nuevo hecho insólito, esta vez en la ciudad de Nápoli, donde Diego Maradona es un auténtico prócer. Los ultras de del equipo azul le secuestraron el auto a su entrenador, Luciano Spalletti y le dedicaron una bandera en donde exigen su renuncia. Aseguraron que, a cambio de su dimisión, le devolverán el vehículo robado.

16-10-21: Spalletti, te devolveremos tu Panda (marca del auto del entrenador) ¡siempre y cuando te vayas!“, señala la pancarta que le dedicaron los ultras del Nápoli a Spalletti. El vínculo entre el entrenador y los hinchas parece no tener solución.

Durante su campaña al frente del equipo, dirigió 45 partidos, ganó 25, empató 9 y perdió 11. Si bien peleó hasta el final por obtener la liga italiana, quedó tercero con 73, a siete puntos del líder Milan. Sin embargo, dejó al equipo en puestos de clasificación para la Champions League.

Leer También  Detienen a trece barras de River con armas y droga

Las declaraciones del técnico del Nápoli

El Panda, primero de todo se verá en qué estado lo devuelven, cuántos kilómetros han recorrido, si hay CDs de Pino Daniele adentro. Evaluaremos cuándo sucederá”, declaró Spalleti quitándole dramatismo. A su vez, dijo: “Estamos haciendo nuestro trabajo correctamente, sin duda seré el entrenador del Napoli el año que viene. Estamos evaluando junto con Giuntoli cómo mejorar el equipo para llegar aún más alto”.