Lola Meyer pidió disculpas por su estafa millonaria

Yanina Latorre puso en evidencia el accionar de Lola Meyer, compañera de su hija en el colegio, quien le robó una fortuna a sus amigas.

Lola Meyer, a la izquierda, en un video que se volvió viral. // Imagen de la cuenta de Tik Tok de Meyer.

Yanina Latorre volvió a ser noticia luego de que se filtrara un audio donde detallaba una estafa millonaria. La protagonista es una adolescente amiga de las hijas de varias madres del colegio donde estudia su hija Lola. La panelista explicó el modus operandi de Lola Meyer, quien utilizó las tarjetas de crédito de sus amigas para hacer compras por 25 mil dólares.

Según reveló la panelista de LAM, en la lista de gastos se encuentran pasajes de uber, vuelos, noches en el Sheraton, ropa, carteras y accesorios. Según explicó Latorre, la chica fotografió el número de tarjeta y el pin de seguridad de sus compañeras del colegio. “Le ha robado a amigas, madres, hermanas. Hasta ahora sabemos que gastó 25 mil dólares. Fotografió 25 tarjetas, las puso en Paypal y empezó a gastar“, expresó.

Los padres de las adolescentes estafadas comenzaron a sospechar cuando, al reunir los resúmenes cada mes, descubrieron que algo andaba mal. “Un día se juntaron las amigas, que son como 8, y contaron que a todas les habían cortado las tarjetas y que les había pasado lo mismo. Allí se dieron cuenta de que era una de ellas“, detalló Yanina.

Leer También  Llegó el primer teaser de "House of the Dragon", precuela de "Juego de Tronos"

La compañera de la hija de Yanina Latorre pidió disculpas

Tras ser descubierta, en las últimas horas se filtró el mensaje de la estafadora pidiendo disculpas.”Me siento una mierda y no me estaría dando la cara para ir a decirte esto. Pero a tu tarjeta le saqué fotos y a la de tu hermana también. Las usé. Estoy muy arrepentida. No sé por qué lo hice. Sé que no vas a poder entender esto, ni yo lo entiendo. Tipo, nada va a justificarlo. Perdón, hoy estoy haciendo las cuentas de todo lo que les gasté a las chicas. Tipo, posta, tengo un problema enorme”, expresó la adolescente.