Llegó el primer teaser de “House of the Dragon”, precuela de “Juego de Tronos”

House of the Dragon, la serie precuela de Juego de Tronos, estrenó su primer teaser tráiler, mostrando un poco de lo que será la historia de los Targaryen en su lucha por el Trono de Hierro y la conquista de Westeros.

Hace ya casi 3 años que una de las series más exitosas de todos los tiempos llegó a su fin, dejando un vacío en los seguidores fieles a la historia de Juego de Tronos. Aunque las últimas temporadas fueron decepción tras decepción, las mentes detrás de la adaptación de la interminable saga de George R.R. Martin encararon un nuevo proyecto: House of the Dragon, precuela centrada en la historia de la familia Targaryen.

La historia mostrará la lucha por el codiciado Trono de Hierro entre miembros de la Casa Targaryen, la misma que, gracias al poder de sus dragones, conquistó Westeros. El fin de semana, HBO mostró un primer vistazo a lo que será la esperada serie, basada en el libro Sangre y Fuego.

La producción contará de 10 episodios y llegará a la plataforma el 21 de agosto. El reparto se conforma por Paddy Considine como el rey Viserys I Targaryen; Emma D’Arcy será la princesa Rhaenyra Targaryen, primogénita de Viserys I; Milly Alcock interpretará a la joven Rhaenyra Targaryen; Matt Smith como el príncipe Daemon Targaryen, hermano menor de Viserys I; Eve Best será la princesa Rhaenys Targaryen, prima del rey Viserys I y esposa de Lord Corlys Velaryon.